Será la primera vez que se midan dirigiendo a River y Boca. Sin embargo, ambos entrenadores ya se vieron las caras en cinco oportunidades, con una tendencia en favor del "Muñeco". ¿Cuál será el resultado en el Monumental?

Se vienen Superclásicos por duplicado: el domingo se enfrentarán en un nuevo choque por la Superliga mientras que, este jueves, se confirmó que también se medirán en un nuevo duelo copero por la Libertadores. Pero, ¿cómo les fue a los actuales entrenadores de River y Boca cuando se vieron las caras?

Pese a que será la primera vez que se enfrenten dirigiendo ambos clubes (Gallardo está en River desde 2014 pero Alfaro dirige al Xeneize apenas desde este año), ambos entrenadores se vieron las caras en cinco ocasiones, con un total de dos triunfos para el "Muñeco", dos igualdades y apenas un triunfo para el actual DT de Boca.

La última vez que se enfrentaron fue en el 0 a 0 entre Huracán y River por la Superliga pasada. El único triunfo de Gustavo sobre el vigente entrenador del Millonario fue, también, dirigiendo al Globo, cuando se impuso por la mínima en enero del 2018.

¿Será distinto el resultado el domingo en el Monumental? ¿Cuál de los dos se llevará el triunfo?

ADEMÁS:

Falleció Xana, la hija de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona

Condenaron a 14 años de prisión a Jonathan Fabbro

Los chats entre Fabbro y su sobrina que se usaron como prueba para la condena

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados