Luego del empate, el Sebastián Méndez perdió la cadena y desató la furia con uno de los vestuarios de Argentinos Juniors.

Sebastián Gallego Méndez enloqueció al terminó del partido entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors en el empate 1 a 1 de la fecha 13 por Copa de La Liga Profesional. El entrenador del Fortín, daño uno de los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona. El enojo fue contra el árbitro del partido Pablo Echavarria.

Según se pudo saber, el Gallego rompió una de las paredes que pertenecen al vestuario de los árbitros. Todo comenzó cuando, según para los visitantes, Echavarria no advirtió dos penales a su favor. Los de Liniers se están jugando nada más y nada menos que el descenso. Méndez perdió la cadena y destruyó parte de la estructura.

ADEMÁS:Independiente y Banfield empataron sin goles en Avellaneda

El entrenador de Vélez, increpó al juez principal junto a sus dirigidos en el final del partido. Santiago Cáseres le gritó: “Andate a tu casa”, al árbitro. Minutos más tardes, iba a llegar su descargo contras las paredes del establecimiento.

F-vnjUhWcAADA3Y.jpg
Así quedó el vestuario de Argentinos.

Así quedó el vestuario de Argentinos.

“Sebastián Méndez sufrió una crisis nerviosa y rompió una pared del vestuario, tras la discusión con el equipo arbitral. El DT de Vélez se retiró de La Paternal en un vehículo junto a efectivos de seguridad de la Villa Olímpica”, informaron desde el sitio partidario Sábado Vélez.

No hablé nada con el árbitro. Fui a sacar a mis jugadores porque tenemos que jugar un partido más todavía”, dijo el Gallego en conferencia de prensa. Además agregó: "tuvimos una pelota en el palo. En el segundo tiempo, nos costó un poco más por todo lo que nos estamos jugando y... No hay más análisis. Lo demás lo tendrían que decir ustedes, yo no”, intuyó el entrenador.

ADEMÁS:Belgrano goleó, se metió en los playoff y dejó casi condenado a Unión

Por último detallo: “Cada uno sacará sus conclusiones, muchachos. No tengo más ganas de hablar, perdónenme, que tengan buenas tardes, nos vemos”, finalizó la conferencia de prensa y se levantó.

Vélez en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Colón de Santa Fe y consiguiendo un empate asegura la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados