En un Monumental repleto y lleno de color, Leonardo Ponzio se reencontró con viejos amigos con los que compartió equipos en River. Así se vivió la despedida.

El último adiós del Capitán Eterno se vivió a pura fiesta y con el regreso de campeones en el Estadio Monumental para despedir a Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador de la historia de River Plate.

El show comenzó con la murga "Al Ritmo de La Banda", organizada por la Subcomisión del Hincha, que ingresó al campo de juego con bombos, banderas y un cotillón rojo y blanco para poner en sintonía la previa de la gran fiesta del León.

ADEMÁS: La carrera de Leonardo Ponzio, el más ganador de River Plate

El espectáculo también estuvo en las tribunas: miles de simpatizantes del Millonario coparon el escenario preparado para el conquistador de 17 títulos con La Banda. Banderas en su honor, mascaras de León, carteles y canciones de la hinchada recordando la Gloria en la Copa Libertadores 2018.

Alrededor de las 21.15, viejos conocidos de la casa que enriquecieron la historia del club saltaron al césped para esperar al protagonista. Entre ellos estuvieron Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, el Chori Domínguez, Andrés D’Alessandro y muchos más.

Embed

A las 21.30, tras una presentación con juego de luces, fuegos artificiales y la introducción de Matías Martín, quien condujo el evento, ingresó el gran Leonardo Ponzio y recibió una de sus últimas ovaciones por todo el Estadio Monumental.

Luego empezó el partido. Las formaciones se repartieron entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 (la primera de Gallardo), que vistieron la camiseta tradicional de River, y los de la Libertadores 2018 lograda nada menos que ante Boca Juniors, el eterno rival.

FORMACIONES

FdNKo-ZWAAEWvns.jpg
FdNKo-bXgAAlNIX.jpg

LAS EMOCIONADAS PALABRAS DEL HOMENAJEADO

"Gracias por venir, gracias muchachos. Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí. Me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar", señaló emocionado Ponzio durante la fiesta.

"Nunca soñé esto, como siempre digo: soy adoptado por esta casa. Tengo muchas emociones que no puedo explicar. No tiene explicación esto, lo superó todo", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados