El goleador Silvio Romero destacó el rendimiento de los juveniles pero remarcó que Independiente necesita sumar jugadores con jerarquía para competir en 2022.

El capitán de Independiente, Silvio Romero se hizo cargo de admitir y reclamar lo que el equipo necesita con carácter de urgencia para estar a la altura en la próxima temporada después de un buen inicio de campeonato, en el que disminuyeron la intensidad, producto de esa falta de "jerarquía" para sostener el nivel.

De todas maneras, el goleador valoró la calidad de los juveniles que el Rojo subió a la Primera División desde las inferiores, pero insistió en que se requieren refuerzos si el club "quiere pelear a lo grande".

"Las sensaciones de la base de los juveniles, son buenas. Tuvimos un buen comienzo, pero nos quedamos. Por eso me parece que Independiente necesita reforzarse si quiere pelear a lo grande. Si bien salen muchos jóvenes, y eso es bueno, hace falta jerarquía", afirmó el Chino Romero en diálogo con ESPN.

"Pretendemos que el año que viene sea competitivo y para eso el club tiene que reforzarse. Cuando tuvimos bajones individuales, lo sentimos por esa falta de competencia que no tuvimos", añadió bajo esa misma línea el delantero.

Embed

Por otra parte, aseguró que "el torneo está encaminado para River" y habló sobre las posibilidades de Independiente de clasificar a la próxima Copa Libertadores: "Una de las probabilidades es ver quién sale campeón de la Copa Argentina. Tenemos que ver si se nos abre otra ventana para estar más cerca. Nosotros tenemos que intentar recuperar el nivel de los primeros partidos y conseguir las victorias", explicó.

Independiente marcha octavo en la LPF con 31 puntos y en la tabla anual está a ocho de Talleres (59) en busca de una plaza para la Copa Libertadores 2022

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados