El Cholo Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2024 y tiene como anhelo al actual juagador del Inter, Lautaro Martínez.

Diego Simeonemantendrá su puesto como director técnico del Atlético de Madridhasta 2024, su contrato se vence en 2022 y la renovación sería hasta ese año. El Cholo finalizó la temporada con el título de la Liga de España para su equipo y ahora piensa en posibles refuerzos; siendo Lautaro Martínezel preferido del entrenador para sumar a su plantel.

El entrenador argentino llegó en diciembre del 2011 al club y se ganó el apoyo de todos los hinchas. Simeone habría llegada a un acuerdo con la institución y su contrato se extendería por dos años más. El DT piensa en ir por más con el plantel y su anhelo es la incorporación del delantero Martínez.

ADEMÁS:

El Kun Agüero volvió a entrenarse y viajará a Colombia

Argentina confirmó su participación en la Copa América

Simeone quiere mantener el plantel actual y sumar jugadores de calidad que aporten al crecimiento del grupo. El ingreso del jugador argentino no es nada fácil, actualmente se encuentra jugando en el Inter y los italianos ya afirmaron que el Toro solo se podría ir con una cifra muy elevada.

El Cholo desea tener al delantero en su equipo pero habrá que ver si el club está dispuesto a pagar la suma pedida por el conjunto de Italia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados