Aleksander Ceferín, presidente dela UEFA, le bajó rotundamente el pulgar a la posibilidad de que se vaya a jugar el partido decisivo en Nueva York en 2021.

La final de la Champions no saldrá de Europa... En lo últimos días, Jaume Roures -socio fundador de Mediapro- aseguró que "se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York" y el tema generó un revuelo enorme. Pero el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, le respondió a Roures de manera contundente:

"Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", indicó Ceferin en un comunicado. Y sostuvo: "La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa".

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados