Luego de consagrarse campeón en la Liga Eredivisie de Holanda, el jugador argentino Nicolás Tagliafico celebró con un divertido video en sus redes sociales.

Nicolás Tagliafico se consagró campeón con el Ajax tras vencer 5-0 a Heerenveen en la Liga Eredivisie de Holanda y compartió un divertido video en sus redes sociales celebrando al día siguiente.

El futbolista argentino colaboró en la goleada marcando el primer gol del encuentro y luego fueron Steven Berghuis, Sebastien Haller, Brian Brobbey y Edson Álvarez quienes ampliaron la ventaja.

Otro argentino que integró la delegación fue Lisandro Martínez, que no jugó debido a una lesión.

A falta de una jornada para la finalización del certamen, Ajax celebró el triunfo de la Liga de Holanda.

Luego de los festejos junto a los jugadores y el público del elenco holandés, el defensor de la selección argentina utilizó sus redes sociales para publicar un divertido video en la mañana posterior al triunfo.

En su cuenta de Tik Tok, Tagliafico actuó un reconocido video que protagonizó Guillermo Francella y recibió miles de likes y comentarios.

"¿Hermosa mañana verdad?", es la frase que contiene el video original del actor y que el futbolista simuló decir. Cabe recordar que dicho video, fue creado por Francella tras un triunfo de Racing ante Independiente.

El jugador de 29 años, con pasado en Independiente, recibió las respuestas de varios usuarios que lo pusieron en el ojo de la tormenta por recrear un video de Racing.

Noo, eso es de Racing capitán”; “Un ídolo menos para Independiente” “¡Como debe estar Gustavo López! ¡si este era lo más parecido a un ídolo que tenían! Y ahora le hace la de (Guillermo) Francella. Qué pena que da el Rojo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron hinchas del Rojo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados