La "T" no pudo ante el descendido equipo bahiense y hasta estuvo a punto de perderlo. Sobre el final rescató un empate 2-2, pero dejó pasar la chance y podría ir a la Sudamericana.

Talleres de Córdoba rescató un empate agónico ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca, al igualar 2-2 con un penal en el final, y se aferra a la esperanza de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores.

El equipo cordobés se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo del delantero uruguayo Santiago Silva.

En el complemento Olimpo lo dio vuelta con otros dos cabezazos, el primero de Lucas Mancinelli, a los 27, y luego Pedro Silva Torrejón, a los 42.

En el final, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Talleres alcanzó el empate con un penal convertido por el arquero Guido Herrera. El Aurinegro desperdició la posibilidad de ponerse primero en ventaja debido a que el penal que tuvo a su favor a los 15 del inicio fue desviado por Mancinelli.

Ahora la "T" deberá esperar el resultado de Racing para saber si entra a la Copa Libertadores o, si La Academia empata, debe conformarse con la Sudamericana. En tanto, Olimpo deberá jugar nuevamente en la Primera B Nacional, tras una mala campaña en esta temporada.

VIDEO: El resumen con los goles y las mejores jugadas del partido

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados