En una de sus mejores actuaciones del certamen, Talleres superó al Tatengue por 3-0 y por ahora comparte el segundo puesto de su grupo con Lanús.

Talleres de Córdoba atraviesa el mejor momento de la temporada y esta vez lo sufrió Unión de Santa Fe al que le ganó por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes brindando una exhibición de útbol ofensivo, más allá de algunos errores en la salida desde su campo que deberá corregir para no pasar sobresaltos de aquií al final de la etapa regular del certamen.

Franco Fragapane, en el primer tiempo, y Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede, en la parte complementaria, le dieron la victoria al conjunto de Alexander Medina, que, momentáneamente, comparte el segundo lugar de la Zona B junto a Lanús, que aún debe visitar a Sarmiento de Junín este sábado.

Embed

Durante la primera mitad el dominio del local fue abrumador, más allá que en su campo cometió errores groseros por intentar salir jugando, que la visita no supo capitalizar. Si no la historia pudo haber sido distinta.

Pero en esa mitad la T, además del gol de Fragapane, tras gran acción colectiva, tuvo otras situaciones muy claras frente al arco defendido por Sebastián Moyano. por ejemplo, un centro de Valoyes -imparable por el flanco derecho- que Carlos Auzqui pifió cuando estaba libre cerca del punto del penal; un disparo de Fragapane desde buena posición que se fue muy alto, y un zurdazo de fuera del área de Ángelo Martino, que Moyano alcanzó a arañar para que luego la pelota reventara el travesaño.

Además

AFA cambió los horarios de los partidos a último momento

En el complemento siguió siendo mucho más Talleres, que dispuso de una chance clara en los pies de Diego Valoyes pero una vez más Moyano se interpuso en el camino entre el sueño tallarín y la red.

Del otro lado, Unión pudo nivelar las cosas tras un error no forzado del fondo local -ya habían cometido tres en la parte inicial-, que le permitió a Acevedo rematar libre desde un costado del área, pero Federico Navarro logró salvar a un metro de la línea de gol.

Un minuto después de que Cañete en desafortunada acción casi vence su valla, Nahuel Tenaglia con un cabezazo preciso y cruzado puso el 2-0. Y, ya en tiempo de descuento, una perfecta definición de Parede apenas de afuera del área decretó la goleada del elenco mediterráneo.

El equipo orientado tácticamente por el Cacique Medina terminó redondeando la mejor victoria del certamen y se puso en carrera para acceder a los cuartos de final en un grupo que está más picante que nunca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados