Con goles de Mariano Andújar, en contra, y Carlos Auzqui, Talleres acumuló su quinta victoria consecutiva, y es junto a Lanús, uno de los líderes del certamen.

Talleres de Córdoba superó este lunes por la noche 2-0 a Estudiantes de La Plata, en el estadio Mario Alberto Kempes, y alcanzó a Lanús en lo más alto del Torneo 2021 de la Liga Profesional, en el cierre de la novena fecha.

Con goles de Mariano Andújar, en contra, y Carlos Auzqui, el conjunto cordobés que dirige Alexander Medina llegó a las cinco victorias consecutivas para dar cuenta de su buen presente y que será junto al Granate uno de los principales equipos que darán pelea en el campeonato.

ADEMÁS:

River lo dio vuelta sobre el final y venció 2-1 a Sarmiento

San Lorenzo rompió la mala racha y venció 3-0 a Patronato

Por su parte, el Estudiantes de Ricardo Zielinski falló las chances que tuvo, en gran parte debido a la buena actuación del arquero del elenco cordobés, Guido Herrera, y quedó así a tres unidades de los líderes.

En la próxima fecha, los del "Cacique" Medina se medirán el próximo domingo contra Patronato, en Paraná, mientras que los del "Ruso" Zielinski harán lo propio, como local, frente a Argentinos Juniors, el día lunes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados