El escolta volvió a sumar de a tres ante su gente gracias a los goles de Arias, Quintana y Ramírez. Aliendro había anotado el 1 a 0 parcial para el Decano.

Talleres de Córdoba se impuso a Atlético Tucumán por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

Rodrigo Aliendro inauguró el marcador, a los 8 minutos del primer período, para el “Decano”. Ya en el complemento, Junior Arias empató para el local, a los 29.

Carlos Quintana, a los 35 minutos, y Juan Ramírez, a los 47, establecieron la diferencia definitiva para el cuadro de Kudelka.

Atlético Tucumán terminó con un hombre menos por la expulsión de Francisco Grahl, a los 41 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo que no lo vio en su mejor nivel, el anfitrión logró sobreponerse y culminó ganando con justicia a un adversario que fue de mayor a menor.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados