Con gol de Benavídez en tiempo adicionado, el Rojo se impuso por 2-1 en Córdoba y dejó a Talleres en el tercer lugar de la tabla, detrás de Defensa y Justicia.

Talleres de Córdoba se quedó con las manos vacías, pero con un reconocimiento que vale más que un título. Todo el Mario Alberto Kempes valoró la campaña del conjunto de Alexander Medina y aplaudió a los jugadores pese a la derrota frente a Independiente por 2-1 en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

La noche había empezado oscura para la "T" desde muy temprano, porque Silvio Romero puso en ventaja al elenco de Avellaneda en apenas cuatro minutos al transformar por gol un penal que cometió Rafael Pérez por tocarla con la mano dentro del área.

Con el triunfo de Defensa y Justicia en el turno anterior, los cordobeses estaban obligados a ganar para lograr el subcampeonato y después del baldazo de agua fría fueron a buscar la heroica. Sin embargo, recién encontraron la igualdad a falta de cinco minutos del final, cuando el "Chapita" Retegui empujó por el segundo palo un cabezazo de Nahuel Tenaglia.

Y en la agonía del encuentro, la gloria se le escapó como arena entre las manos a Talleres y se quedó sin nada. En una contra al sexto minuto de adición, Márquez dejó solo a Carlos Benavídez y el delantero la mandó a guardar para poner el 2-1 definitivo.

De esta manera, el Tallarín finalizó la Liga Profesional 2021 en el tercer casillero con 46 puntos, detrás del subcampeón Defensa y Justicia (47) y el campeón River Plate (54).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados