El rosarino envío otro burofax al club para notificar que este domingo no acudirá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacerse las pruebas PCR de coronavirus. Mientras tanto, desde el club se mantienen intransigentes ante la posibilidad de transferirlo

Todo indica que Lionel Messi no podrá cumplir su deseo de salir por una vía pacífica de Barcelona. En pleno conflicto con el club, el rosarino anunció que no asistirá este domingo a la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas médicas y un test de coronavirus, lo que conduce inevitablemente hacia un conflicto legal.

El 10 considera que su contrato ha finalizado y, como ya solicitó marcharse del club, no acudirá ni a las pruebas médicas mañana ni al arranque de los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT, Ronald Koeman, el próximo lunes, adelantaron a Télam fuentes del entorno del jugador.

Messi hizo llegar su decisión a través de sus abogados, quienes enviaron un burofax que hasta la noche de Cataluña no había llegado a la institución "blaugrana". Mientras tanto, como adelantó el diario catalán Sport, el club tiene previsto enviarle una notificación formal para recordarle que tiene contrato en vigor y que, por lo tanto, debe presentarse a las pruebas.

Definido este movimiento, Leo deja bien claro cuál es su firme voluntad y vuelve a tensionar la cuerda con la cúpula directiva que simplemente se remite a su impagable cláusula de 700 millones de euros para dejarlo marchar.

A pesar del intento desesperado del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien ofreció su propia renuncia si el capitán del seleccionado argentino continúa su vínculo, nada parece poder hacer cambiar de opinión al crack rosarino.

¿Se viene la dupla Messi-Cristiano Ronaldo?

La idea de reencontrarse con Pep Guardiola, quien casualmente este viernes estuvo de visita en Barcelona, se mantiene en primera posición aunque plantea dificultades por el "Fair-play" financiero de la UEFA -que establece el límite de 100 millones por encima de lo que se ingrese-, y la carga de la masa salarial de Messi (más de 50 millones).

Pero además del Manchester City, también el PSG (Paris Saint Germain), el Inter de Milán y la Juventus parecen interesados en entrar en la puja si finalmente el mejor jugador del mundo sale al mercado.

En el caso de la Vecchia Signora, el sueño de juntar de juntar a los dos Balones de Oro, Cristiano Ronaldo y Messi, parece imposible ya que solo accederían a esa posibilidad si el argentino logra salir gratis del Barça.

ADEMÁS:

El "Che Messi", un grafiti que causa sensación en Barcelona

Renovación o nada: dirigentes de Barcelona se niegan a reunirse con Messi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados