"Lo que ganamos, lo ganamos. Fue lindo, pero ya está", dijo Carlitos, tras la
goleada de San Lorenzo por 4-0 en la final de la Supercopa. Para el ex Juventus, la caída fue muy dura pero él entiende que el equipo
no está en su nivel: "De esta situación se sale empezando a correr, a meter, siendo un poco más humildes y no creernos que, como dicen los periodistas, somos los mejores. Yo lo dije el primer partido: todavía nos falta.
Temperley nos igualó corriendo, San Lorenzo nos ganó corriendo.
Este no es el Boca que queremos ver", confesó el delantero. De todos modos, aseguró que si hacía el gol que se perdió en el primer tiempo, "cambiaba el partido".
San Lorenzo Boca Superfinal Supercopa Argentina.mp4
También cargó
contra el nivel de sus compañeros, que tampoco estuvieron en sintonía en los amistosos de verano, el empate ante Temperley o la derrota de esta noche en Córdoba: "Tenemos que empezar a ser autocríticos y cada uno tomar la responsabilidad de lo que le toca. Yo me puedo hacer responsable de estar jugando mal, pero
también tenemos seis o siete jugadores que están debajo de su nivel. El Vasco desde su lugar también se hace responsable, y sabemos el momento que estamos pasando. Esto se soluciona levantando el pasto corriendo", indicó.
"
Motivación es vestir esta camiseta, con eso alcanza", soltó cuando le preguntaron si le faltaba espíritu al equipo. Y, consultado sobre una frase de
Agustín Orión, quien apuntó que "somos una máquina de perder finales", respondió: "Es un momento de calentura. Yo, desde que estoy, es la primera que pierdo".
Por último, Tevez asegura comprender las reprobaciones contra Boca: "Las críticas están bien. Boca no está jugando bien.
Las críticas al cuerpo técnico y al jugador son correctas y las tomamos tal cual son. Las extrafutbolisticas no están bien. Pero tenemos a la gente de nuestro lado, sabemos que están con nosotros en todo momento: este equipo le dio un campeonato. Y también sabemos cómo es el mundo Boca, y que después de ganar dos campeonatos todos están esperando que te vaya mal", remató.
comentar