Tras su participación en los Juegos Olímpicos, Thiago Almada y Francisco Ortega volvieron antrenar con el plantel superior de Vélez Sarsfield.

El mediocampista ofensivo Thiago Almada y el marcador de punta Francisco Ortega se sumaron este martes a los entrenamientos en Vélez Sarsfield, con miras a la recuperación futbolística en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Los dos jugadores se entrenaron en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir, luego de haber compartido el seleccionado argentino Sub ’23 que compitió recientemente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El técnico Mauricio Pellegrino tendrá tanto a Ortega y Almada como alternativas de recambio, con el propósito de mejorar la floja campaña que el equipo está desarrollando en el arranque del campeonato.

En cambio, el entrenador ya sabe que no podrá contar con el zaguero central Lautaro Giannetti, quien acusa un esguince de rodilla derecha “con compromiso del ligamento lateral interno”, que demandará una recuperación de dos a tres semanas, aproximadamente.

Vélez, que viene de perder con Colón de Santa Fe en Liniers, reúne apenas 3 puntos sobre 15 posibles, no ganó en lo que va del certamen y ni siquiera marcó goles.

Es más, el elenco de Liniers atraviesa una insólita racha de 545 minutos sin anotar una conquista, que se extiende hasta la Copa de la LPF. El último gol festejado fue obra de Almada, en mayo pasado, en un contundente triunfo 5-0 sobre Gimnasia, en La Plata.

Vélez se medirá este sábado a las 18 con River Plate, en el estadio Monumental, en partido de la sexta fecha que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados