El mediocampista del Xeneize es del gusto de Diego Martínez, entrenador de Tigre, y podría influir en el arreglo pendiente por Mateo Retegui.

Tigre es uno de los equipos argentinos que jugará la Copa Sudamericana la próxima temporada y necesita nutrirse de jugadores de bien pie para estar a la altura del plano internacional. En ese sentido, su director técnico, Diego Martínez, se encuentra en plena planificación del plantel y entre sus intenciones figura el mediocampista de Boca, Aarón Molinas.

El interés por el futbolista de 22 años lo confirmó en las últimas horas el presidente de la institución de Victoria, Ezequiel Melaraña, quien manifestó: "A Diego Martínez le gusta un montón Aaron Molinas".

ADEMÁS: Argentinos Juniors le salió con los tapones de punta a la FIFA

El enganche perdió terreno en la consideración de Hugo Ibarra. De hecho, casi no jugó en el cierre de año del Xeneize. Y esa sería uno de los factores clave: Molinas necesita minutos y Martínez lo quiere en sus filas.

Otro de los factores que entraría en juego en la negociación es la situación de Mateo Retegui, quien se encuentra a préstamo en el Matador y podría volver a Boca en caso de que el Consejo de Fútbol haga uso de la opción de repesca. Si se pasan de la fecha tope (30 de noviembre), se quedaría en Tigre.

El club de Victoria tendría hasta junio para poder comprar la mitad de su pase y en la operación podría influir Aarón Molinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados