Agustín Obando y Oscar Salomón arreglaron con Tigre, en tanto que los santiagueños sumaron a dos volantes y un defensor.

El mediocampista Agustín Obando y el defensor Oscar Salomón se convirtieron hoy en nuevos refuerzos de Tigre para la próxima temporada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la LPF.

"Obando firmó su contrato a préstamo por 2 años. Por su parte, Salomón, también llega a préstamo, hasta fin de 2022", comunicó el club en sus redes sociales.

Tigre está actualmente haciendo la pretemporada en Tandil y se prepara para su debut oficial del 11 de febrero contra Godoy Cruz como visitante, en la zona B de la Copa de la LPF.

El club ya concretó los arribos de los mediocampistas Alexis Castro y Agustín Obando, el delantero Facundo Colidio y los defensores Nicolás Demartini y Oscar Salomón.

DOS VOLANTES Y UN DEFENSOR PARA CENTRAL CÓRDOBA

Los volantes Francisco González Metilli y Abel Bustos y el defensor José Leguizamón firmaron este viernes con Central Córdoba de Santiago del Estero, que buscará mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a fines de este año.

Embed

"¡Bienvenido, Francisco! González Metilli es nuevo refuerzo del Ferroviario. El mediocampista ofensivo de 24 años viene de jugar la última temporada en Tigre", comunicó el club en Twitter.

Metilli completó 29 partidos en el camino que llevó a Tigre a la Liga Profesional; fue titular 21 veces e ingresó en otras ocho ocasiones.

Hasta el momento le costó asentarse en la máxima categoría y es por eso que Argentinos Juniors, dueño de su pase, lo cedió nuevamente como lo hizo antes a Santamarina de Tandil y Estudiantes de Buenos Aires.

Además, Abel Bustos, de última temporada en Atlético Tucumán, y José Leguizamón, libre de la Unión Española de Chile, ya se entrenaron con el plantel.

Central Córdoba debutará el jueves 10 de febrero en la Copa de la Liga Profesional contra Barracas Central como local.

El conjunto santiagueño deberá hacer una buena campaña para engrosar su promedio (1.112) y salvar la categoría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados