El futbolista de la selección de Alemania repudió que la próxima Copa del Mundo se lleve a cabo en ese país. Todo lo que dijo al respecto, en esta nota.

Toni Kroos sorprendió al mundo del fútbol al manifestarse enérgicamente en contra de la decisión de que el próximo Mundial se lleve a cabo en Qatar.

En un podcast llamado Einfach mal Luppen, en el que participa junto a su hermano Felix, repudió mediante varios argumentos la realización de la Copa del Mundo en ese país.

“Los trabajadores inmigrantes están sometidos a jornadas sin descanso bajo tórridos 50 grados, sufren una alimentación insuficiente, sin agua potable y a temperaturas de locura”, dijo primero el jugador de la selección alemana.

“Allí la homosexualidad es un delito penal y por ese motivo muchas personas son enjuiciadas”, continuó luego.

ADEMÁS:

Japón aplastó a Mongolia ¡14-0!

Kroos consideró: “Todo eso son puntos absolutamente inaceptables. ¿Serviría eso para mejorar las condiciones laborales? Creo que no”.

“Creo que es importante llamar la atención sobre los problemas nuevamente, tal vez antes o durante un torneo como este, para que algo pueda mejorar. La FIFA cree en la libertad de expresión y en el poder del fútbol para impulsar un cambio positivo. Lo que se puede decir en general, y eso también es importante, es que el fútbol debe llamar la atención sobre los problemas, una y otra vez, por el alcance que tiene”, finalizó el futbolista alemán.

¿Qué te parecen las declaraciones de Toni?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados