Luego de quedar eliminado en la quinta ronda de la FA Cup ante el Wigan, que milita en la tercera división de Inglaterra, Aguero casi se agarra a las trompadas con un hincha del club rival. Mirá el video en esta nota.

No fue una buena noche para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola perdió 1 a 0 ante el Wigan, en la quinta ronda de la FA Cup.

Con gol del nor-irlandés Will Grigg (famoso por su cantito viral de la última Eurocopa), el equipo ciudadano se llevó una dura derrota y quedó eliminado de la máxima competencia del fútbol inglés.

Tras el partido, un hincha del equipo rival se acercó al Kun Aguero y, según se puede apreciar en las imágenes, le arrojó un puñetazo al jugador argentino, lo que casi provoca una gresca entre los jugadores de los dos equipos.

Embed

El clip, por supuesto, no tardó en viralizarse y se ha convertido en una de las imágenes de la fecha. ¿Será sancionado?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados