El arquero no aceptaría la nueva propuesta que le acercó el Consejo de Fútbol de Boca y se iría al fútbol de Brasil por una oferta mucho más jugosa y extensa.

Si bien Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol ya pusieron su oferta sobre la mesa, Agustín Rossi tiene los pies más afuera de Boca que adentro. La nueva propuesta que le acercaron al guardameta tendría la misma respuesta que las anteriores y es por eso que un poderosísimo equipo de Brasil avanza para quedarse con los reflejos del "1".

Se sabe que sobre el final de esta temporada el Consejo volvió a enviarle una oferta al arquero. Pero de igual manera, las condiciones siguen sin convencer al ex Defensa y Justicia, por lo que cada vez es más difícil que se quede.

Ante este contexto, el gigante que pisa fuerte para quedarse con el guardameta es Flamengo, nada menos que el Rey de América, quien desde hace varios meses dio indicios de que está interesado en los servicios de Rossi para 2023.

ADEMÁS: El ex Boca Facundo Colidio fue ofrecido en River para 2023

En caso de que el portero no acepte el ofrecimiento de Boca, el jugador podrá desde enero próximo negociar su ficha al club que elija. Para colmo, se iría libre después de el 30 de junio del año que viene, cuando venza su contrato, por lo que no le dejaría un centavo a las arcas del Xeneize.

Flamengo le habría entregado un contrato muy importante al representante del jugador, Miguel González, por cuatro o cinco años, y muy superior a lo que ofrece Boca, que proponía bajar la cláusula de salida y un porcentaje del 30 por ciento para el futbolista en una posible venta.

Riquelme no se casa con nadie. De hecho, ya trajo por las dudas a Sergio Romero, y lo están poniendo a punto para la próxima temporada. Ahora hay que esperar la respuesta de Rossi, que tampoco pierde el sueño por quedarse a pesar de que los hinchas lo aplauden y corean su apellido en cada lugar donde va.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados