Se trata de Flybondi que trasladará a los planteles y contemplará acciones de marketing para que los simpatizantes compartan el vuelo y hasta una butaca con los jugadores.

Desde su aparición, la Superliga suscribió contratos que hacen aumentar los ingresos de los clubes que la integran. El más novedoso es el suscripto con Flybondi, la aerolínea de bajo costo que ingresó al espacio aéreo argentino a comienzos de año.

Mediante el acuerdo, los clubes transportarán a sus futbolistas, que deberán aprender a convivir con acciones de marketing directo tras el acuerdo entre Superliga y Flybondi que establece una serie de experiencias destinadas al simpatizante como viajar con el plantel al destino del partido o compartir un asiento con el ídolo.

"Para nosotros es un gran orgullo y una apuesta importante asociarnos con la SAF. La idea es que los equipos y jugadores puedan estar presentes en el Interior y que compartan también el vuelo con los simpatizantes. Este tipo de acciones también suman conectividad entre la diversión, el deporte y la emoción", aseguró el CEO de Flybondi, Julian Cook.

LEA MÁS:

"No tengo dudas de que Flybondi llega para enriquecer el fútbol argentino. Su aporte redundará en beneficio de los clubes y, también, de los hinchas. Van a trasladar a nuestros deportistas a las plazas del interior del país de la mejor forma: con comodidad y puntualmente. Por eso estamos felices de poder contar con una compañía como Flybondi como nuevo integrante de nuestra familia", sintetizó el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo.

La aerolínea de bajo costo cuenta con 14 rutas operativas, de las cuales tres son de importancia para la Superliga: Mendoza -por Godoy Cruz-, Córdoba -por Talleres y Belgrano- y Tucumán -por Atlético y San Martín- e incorporará a Salta, Santiago del Estero e Iguazú, provincias en las que no hay equipos de fútbol de Primera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados