Marco Van Basten, ex delantero neerlandés, dejó a Lionel Messi fuera del podio: "Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff son los tres mejores de la historia".

Marco Van Basten, ex delantero neerlandés, reveló quienes son para él los tres mejores jugadores de la historia y dejó fuera del podio a Lionel Messi.

"Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff son los tres mejores de la historia", sostuvo.

"Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra", agregó Basten.

"De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo y lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles", contó.

Pese a que dejó a Messi fuera de sus elegidos como los tres mejores de la historia, el histórico delantero de Países Bajos sostuvo que el astro argentino es superior a Ronaldo: "Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe. Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados