El jugador de Vélez, una de las sorpresas de la convocatoría de la selección festejó el llamado y reivindicó a su técnico, Gabriel Heinze, por haberlo potenciado

Poco después de haber sido convocado para los próximos amistosos de la selección, Matías Vargas pudo festejar en público la novedad ya que era protagonista de la conferencia de prensa con la que la Superliga presenta presenta al encuentro más saliente de cada fecha.

"No esperaba ni lo imaginaba, si bien uno trabaja pensndo en estos sueños. La verdad es algo emocionante, No caigo todavía", resumió junto a Augusto Solari, de Racing, a quien enfrentará el fin de semana por la segunda fecha del torneo.

"Estoy muy contento porque es una oportunidad muy linda que uno espera toda la vida. Me llega pronto, a los 21 y por eso estoy muy contento", remarcó el Monito, quien hace menos de un año vivía en la pensión de Vélez.

LEA MÁS:

"Los que estuvimos en la pensión sabemos lo que es el camino para llegar a primera. Es más difícil llegar, destacarse. La selección es todavía mucho más difícil y creo que cuando uno tiene un sueño, tiene que salir a buscarlo. Esto no depende de un representante ni un dirigente. Si uno lucha y trabaja para llegar a algo, muchas veces hay frutos", resumió.

"(El técnico Gabriel) Heinze tiene mucho que ver en la evolución de mi juego en los últimos seis meses aprendí mucho y mejoré en cuestiones que, quizá, no sabía. Táctica, física y mental. Tiene mucho conociemiento de la selección y supo vestir la camiseta albiceleste. Tendré que tener alguna charla con él", distinguió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados