En la primera jornada de la fecha 16 de la Liga Profesional, Vélez recibirá a Arsenal este viernes a las 21.15. El local intentará continuar con su buen momento

Vélez recibirá este viernes a Arsenal para disputar la fecha 16 de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers a las 21.15 con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de TNT Sports.

Tras comenzar el torneo sin triunfos ni goles a favor, el equipo de Liniers logró reaccionar y a partir de la goleada por 5-1 frente a Lanús cambió su rendimiento futbolístico. En la última fecha Vélez se impuso 2-0 ante Newell's.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, a nueve del actual líder River Plate.

Arsenal, por su parte, no logró pisar fuerte en el torneo local y con tan solo 12 unidades se encuentra en el anteúltimo lugar. El conjunto de Sarandí acumula 11 fechas sin ganar, siendo su último triunfo el 1-0 de local contra Argentinos Juniors en el tercer encuentro de la Liga Profesional.

El historial entre ambos en Primera División contabiliza 13 victoria de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates en 30 partidos.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Isarael Damonte.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Vélez Sarsfield

Hora: 21.15

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados