Con goles de Janson, Osorio x2 y Ortega, Vélez ganó, gustó y goleó ante un pobre Estudiantes, que a pesar de la derrota sigue en puestos de Copa Sudamericana.

Vélez ganó, gustó y goleó 4-0 ante Estudiantes en el Estadio José Amalfitani en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional.

Embed

Lucas Janson, de penal, a los 36 minutos del primer tiempo; Abiel Osorio, a los 26' y 39', y Francisco Ortega, a los 32' del segundo tiempo convirtieron para el Fortín, que sigue sumando para salir del fondo de la tabla del torneo, aunque no tenga chances de meterse en alguna copa internacional.

ADEMÁS: Rojo fue operado con éxito: ¿Cuándo volverá a jugar?

La V Azulada exprimió al máximo cada ventaja que le dio el Pincha, que recién en algún corto pasaje del complemento se acordó de jugar, pero la imprecisión y la falta de creatividad no le permitió tener éxito en su ligera rebeldía. Un insólito gol errado de Santiago Castro, a un metro del arco, mantuvo en partido a los de La Plata, que minutos más tarde le regalaron el segundo al local.

Una mala salida del fondo del equipo de Pablo Quatrocchi culminó con el primero de los dos tantos del juvenil Osorio. Tras el segundo gol fortinero, el partido se desvirtuó completamente y Vélez arroyó a su rival en los minutos finales.

A pesar de la derrota y los flojísimos últimos partidos, Estudiantes sigue con chances concretas de clasificar a la Copa Sudamericana 2023: con 59 puntos está ubicado en el último lugar de la tabla anual que otorga pasaje al certamen internacional. Pero deberá ganar en la última fecha, y que otros resultados lo ayuden.

ADEMÁS: Exclusivo: los hinchas de River eligen al reemplazante de Gallardo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados