El Pincha empezó ganando el encuentro pero después Vélez no lo perdonó: ganó 5-1 en La Plata y se quedó con el amistoso de pretemporada.

El Vélez de Mauricio Pellegrino sacó a relucir todo su fútbol, empató rápido luego de comenzar abajo en el marcador y después terminó derrotando a Estudiantes de La Plata por 5-1 en el Estadio Jorge Luis Hirschi por un amistoso de pretemporada.

Mauro Boselli marcó el gol del Pincha y abrió el camino para los dirigidos por el Ruso Zielinski, pero el Fortín se repuso gracias a los tantos de Lucas Janson en dos ocasiones, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, flamante refuerzo.

El dueño de casa formó con Mariano Andujar; Lucas Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Boselli y Pellegrini.

En tanto que los de Liniers salieron a la cancha con Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Perrone, Nicolás Garayalde, José Florentín y Luca Orellano; Pratto y Janson.

Zielinski en el complemento hizo ingresar a Bruno Valdez, Ezequiel Muñoz, Carlo Lattanzio, Nicolás Palavecino y Francisco Apaolaza. En Vélez ingresaron Tomás Guidara, Agustín Bouzat, Sosa Sánchez y Federico Versaci.

DEFENSA Y JUSTICIA VENCIÓ A ARSENAL SIN ATENUANTES

En otro de los partidos de preparatoria disputados este sábado por la mañana, Defensa y Justicia superó a Arsenal de Sarandí por 3 a 0 en condición de local por intermedio de los goles de Juan Rodríguez, Tomás Galván y Agustín Fontana, durante el primer tiempo, en un choque que duró 70 minutos.

El conjunto de Sebastián Beccacece se paró con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Galván; Agustín Fontana, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel; y Carlos Rotondi.

Arsenal salió con Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero, Emiliano Viveros, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco

ROSARIO CENTRAL LE GANÓ UN AMISTOSO A JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Rosario Central derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, rival del torneo Federal A, en un amistoso de 40 minutos que se disputó esta mañana en su predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco.

El autor de la única alegría de la jornada fue el mediocampista Gino Infantino, a los 20 minutos de juego, luego de una habilitación del Francesco Lo Celso, hermano de Giovani, futbolista del seleccionado argentino.

En esa primera prueba, el "Kily" Cristian González dispuso a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Infantino y Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

Mientras que en el segundo ensayo, en el que igualaron sin goles, el Canalla formó con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Fernando Rodríguez, Jonatan Bogado y Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Matéo Tanlongo, Luciano Ferreyra y Lautaro Giaccone (Martín Rabuñal); Milton Caraglio y Alejo Veliz (Franco Frias).

TIGRE SE IMPUSO ANTE ALDOSIVI DE VISITANTE

Tigre, reciente ascendido, superó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en la ciudad costera, con un gol de penal de Pablo Magnín, en uno de los partidos amistosos de pretemporada para una nueva Copa de la Liga Profesional, que arrancará el jueves 10 de febrero.

En el segundo choque, entre suplentes, el Tiburón se repuso y celebró su victoria con un 2 a 0 en el predio del puerto, con tantos de Diego Luengo y Facundo Tobares.

EN UN SHOW DE GOLES, HURACÁN Y ATLÉTICO EMPATARON 3-3

Huracán y Atlético Tucumán, que se preparan con vistas a la próxima Copa de la Liga Profesional, empataron esta mañana 3 a 3 en un partidos amistoso de 70 minutos disputado a puertas cerradas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El local siempre estuvo arriba en el marcador por los goles de Ismael Quilez, Rodrigo Cabral y Jonathan Galván, pero el "Decano" se mantuvo a tiro con un doblete de Ramiro Carrera e igualó definitivamente en la última jugada a través de Augusto Lotti.

La formación dispuesta por el DT del "Globo", Frank Kudelka, fue la siguiente: Marcos Díaz; Quilez, Santiago Moya, Galván y César Ibáñez; Jonathan Cristaldo, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Jhonatan Candia y Cabral.

Atlético alineó a Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Carrera, Ramiro Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia y Lotti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados