Luca Orellano está a un paso de convertirse en jugador de Vasco da Gama, de Brasil, luego de que Vélez Sarsfield acepte la venta del 60 por ciento del pase de jugador a cambio de cuatro millones de dólares, más dos millones por objetivos.
En las últimas horas, el juvenil de 22 años se reunió con el director deportivo del club de Rio de Janeiro, Luiz Mello, y acordó un contrato por los próximos cuatro años. Dadas las negociaciones avanzadas, Orellano no formó parte de los amistosos que el Fortín llevó adelante este viernes.
Además existe la posibilidad de que se adquiera otro porcentaje más en el futuro, en caso de que el jugador llegue a concretar ciertos objetivos, en una suma estipulada en 2.000.0000 de dólares.
Orellano fue promovido a la primera división de Vélez por el entrenador Gabriel Heinze y adquirió continuidad con otro DT, Mauricio Pellegrino.
De cerrarse la operación Orellano se sumará al plantel de Vasco de Gama que dirige Mauricio Barbieri y hará la pretemporada que el equipo brasileño tiene prevista en los Estados Unidos en enero próximo.
comentar