Matías Vargas sería un buen refuerzo para Vélez en la disputa del principal certamen del continente. Los dirigentes de ambos clubes están cerca del acuerdo.

Vélez Sarsfield intentará repatriar para jugar en la próxima edición de la Copa Libertadores a Matías Vargas, quien actualmente se desempeña en el Real Club Deportivo Espanyol, de Barcelona, de la segunda división de España.

"Vélez está intentando negociar el regreso del 'Monito' para reforzar el equipo para la Libertadores. Los de Espanyol aceptarían cederlo a préstamo", indicó a Télam una fuente del club de Liniers.

Precisamente, en julio de 2019, Vargas fue transferido por Vélez a la entidad catalana, que al final de esa temporada descendió de categoría, por eso ahora no pondría reparo en cederlo si se ponen de acuerdo en las condiciones ambos clubes.

El mismo vocero dio cuenta de que el volante izquierdo Francisco Ortega "renovará contrato por tres años en los próximos días ya que avanzaron las negociaciones por los haberes a percibir".

En tanto, el defensor Rodrigo Cáceres, que regresó de su préstamo en J.J. Urquiza, de la primera B Metropolitana, en las últimas horas fue cedido nuevamente por un año, en esta caso a Villa Dálmine, de la Primera Nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados