La Liga Profesional de Fútbol comunicó que el partido pendiente entre Vélez y Central Córdoba, correspondiente a la fecha 19, se jugará el próximo martes 25 de octubre a las 19 horas en el Estadio Alberto J. Armando, de Boca Juniors.
El motivo del cambio de sede responde a "compromisos asumidos con antelación para el desarrollo de espectáculos musicales previos a la postergación de este encuentro", según fundamentó el Fortín en sus redes sociales.
Como respuesta al tweet de la entidad de Liniers, desde el Ferroviario pidieron que no los hagan "viajar al pedo", ya que el encuentro se había suspendido con tan solo doce horas de antelación, con la delegación santiagueña ya concentrada en Buenos Aires.
Por otra parte, Vélez comunicó que desde el club se pondrán a disposición micros gratis para socios e hinchas, que saldrán desde el estacionamiento descubierto (Puerta 1) a las 17 horas.
Cabe recordar que el partido se había postergado a último momento porque la Policía de la Ciudad de Buenos Aires no podía garantizar la seguridad dado que a la misma hora se debía jugar un partido en la cancha de Huracán.
Por otra parte, la entidad santiagueña mediante una mensaje en sus redes sociales comunicó que Abel balbo no continuará en la institución.
Balbo continuaría su carrera en Estudiantes de La Plata, pero el anuncio se haría después del martes.
comentar