El atacante, quien se encuentra en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, regresará a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica antes de que se concrete su transferencia

Se va una de las joyitas del futbol argentino. San Lorenzo aceptará la oferta de 17 millones de dólares por Adolfo Gaich, y el delantero de 20 años será nuevo jugador del Brujas de Bélgica. Además de esta venta récord para la institución, el club también se quedará con un 10% de su ficha en caso de una futura transferencia.

El atacante, quien se encuentra en el Preolímpico de Colombia como una pieza clave de la Selección Argentina Sub 23, regresará a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica a cargo de los enviados del Brujas. Después de los estudios correspondientes, ya podrá regresar junto al plantel que conduce “El Bocha” Batista.

Desde que debutó en agosto de 2018, Gaich disputó 23 partidos con San Lorenzo y marcó 7 goles, pero su mayor desempeño lo hizo en las juveniles de la Selección argentina.

El club belga quiere que el delantero esté en el plantel que conduce Philippe Clement una vez que termine su participación con la Selección argentina Sub 23.

El pase de Gaich le reportará al Cuervo 14 millones de dólares limpios, y será la mayor transferencia en la historia del club.

Sin embargo, la dirigencia azulgrana que encabeza Marcelo Tinelli pretende también firmar una cláusula por objetivos y tratar de acordar un porcentaje en caso de una posible venta a un club de mayor preponderancia en Europa.

Con el pase de Gaich, el entrenador Diego Monarriz deberá salir a buscar un delantero de área, ya que también se desprendió de Nicolás Blandi e incorporó a Nicolás "Uvita" Fernández, además de contar con el paraguayo Alan Bareiro, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Uno de los objetivos que a primera hora sale del interés de los dirigentes de San Lorenzo es ir en busca de Darío Cvitanich, delantero de Racing quien por el momento no es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece, y en la negociación podrían incluir al delantero Ezequiel Cerutti, quien interesa al DT académico.

ADEMÁS:

Marcos Rojo regresa a Estudiantes: lo confirmó su mamá

Ponzio: de náufrago a capitán del barco que conquistó todos los puertos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados