Este domingo antes de dirigir Newell's-Gimnasia, Fernando Espinoza recibió insultos de fanáticos del local y respondió dos veces ofreciéndoles comer pasto.

Este domingo en la previa del encuentro entre Newell's y Gimnasia, por la fecha 18 de la Liga Profesional, que ganó la Lepra por 2 a 0 y no le permitió al Lobo volver a ser puntero, el árbitro Fernando Espinoza agarró y le ofreció de comer pasto en dos oportunidades a los hinchas de Newell's que lo estaban insultando. Ese polémico gesto significa "burro" en la jerga futbolera.

Embed

Ante su acción, los hinchas de Newell's lo insultaron aún más y luego el árbitro, con una sonrisa en la cara, volvió a repetir el gesto. La secuencia fue grabada y subida a las redes sociales, donde se volvió viral. ¿Tendrá alguna suspensión el juez?

ADEMÁS: Los mejores memes del triunfo de Boca en La Bombonera

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados