La Canarinha aplastó por 6 a 2 a Panamá en su último compromiso amistoso en su país antes del Mundial 2026. ¡Y eso que no jugó Neymar porque está lesionado!

Brasil aplastó por 6 a 2 a Panamá este domingo en el Maracaná en su último amistoso en su país previo al viaje a la Copa del Mundo. La Canarinha mostró todo su potencial ofensivo en un encuentro que sumaron rodaje muchos futbolistas y no tuvieron a Neymar debido a su desgarro en el gemelo derecho.

La Canarinha se impuso con categoría con goles de Vinicius, Casemiro, Rayan, Lucas Paquetá, Igor Thiago Matheus y Danilo. Por su parte, los panameños pudieron marcar gracias al tanto en contra de Cunha y su mediocampista Carlos Harvey.

El equipo de Carlo Ancelotti hizo una actuación que dejó en claro que serán uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo por su enorme jerarquía en ataque. Los brasileros presentes en el estadio disfrutaron del show de goles y todo el país se ilusiona con volver a competir en la máxima cita y traer la sexta a su calles.

Neymar tampoco estuvo en el banco priorizando llegar en las mejores condiciones posibles al debut o en su defecto al segundo partido del Scratch en el Grupo C del Mundial, donde tendrá que medirse con Marruecos, Haití y Escocia. Tampoco estuvieron Marquinhos, Gabriel Martinelli y Gabriel Magalhaes, quienes vienen de disputar hace solo un día la final de la UEFA Champions League.

Ahora, Brasil preparará y realizará su viaje a los Estados Unidos y allí disputará su último amistoso contra Egipto: será el próximo sábado a las 19 en el Huntington Bank Field, en Cleveland, estado de Ohio. Brasil promete representar el Jogo Bonito en la Copa del Mundo como manda su historia.

Embed

ADEMÁS: Atento Scaloni: Jordania fue goleado por Suiza en la previa del Mundial 2026

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados