Luis Suárez festejó el cumpleaños número diez de su hijo Benjamín de una manera muy especial. El delantero uruguayo no solo le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales, sino que también reservó una cancha de fútbol, entró a jugar unos minutos con sus amigos y metió un golazo de chilena. Todos los chicos entraron a la cancha a festejar con él y el video se hizo viral.
“Muy feliz cumple al chiquito que se hace grande ya y a mi amiguito de grandes charlas. Te amo infinito, Benja. Hijito hermoso, 10 añitos”, escribió el delantero de Gremio en sus redes sociales para su hijo Benjamín por su cumpleaños.
El uruguayo de 36 años publicó cuatro fotos y dos de ellas son de Benjamín jugando al fútbol, con la camiseta de Gremio y Barcelona respectivamente. Por su parte, Sofía Balbi, la esposa y mamá de Benjamín expresó: “Feliz cumple a mi mediano favorito del mundo. Al más sensible y al más cariñoso. Mamá te ama hasta el infinito. Hoy completas las 2 manos y no puedo creer lo grande que estás. Que seas muy feliz hijo”.
Tras la publicación de Balbi, Suárez manifestó en los comentarios: “Enano divino, Hermoso de PAPI: MUY FELIZ CUMPLE, REY. TE AMOOOO”. Y, también, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi lo saludó por su cumpleaños: “Feliz cumple Benja. Te queremos mucho. Q pases hermoso!", escribió. El delantero y su esposa Sofía cuentan con tres hijos: Delfina (de 13 años), Benjamín y Lautaro (de cuatro años).
comentar