El conjunto de Bahía Blanca, que milita en el Federal A, eliminó por penales a Godoy Cruz luego del 0-0 en los 90. Daniel Moyano, el héroe de la definición.

Otro batacazo en la Copa Argentina: Villa Mitre, del Federal A, le ganó por penales 4-2 a Godoy Cruz en el estadio Alfredo Beranger, luego de igualar sin goles al cabo del tiempo reglamentario, y se metió en los octavos de final. Daniel Moyano, el arquero del equipo de Bahía Blanca, fue la figura de la tanda definitoria al contener dos disparos.

ADEMÁS: River quiere repatriar a Lucas Martínez Quarta

El conjunto dirigido por el histórico Carlos Mungo es el único representante de la categoría en la instancia de octavos, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Chaco For Ever y Rosario Central.

Embed

Luego del discreto 0-0, Daniel Moyano tuvo su tarde consagratoria. El guardameta de 28 años arrancó la definición con una atajada sobre el disparo de Matías Ramírez que inclinó la serie para Villa Mitre.

Los bahienses no fallaron ni un solo tiro y encaminaron la victoria. Manchafico, Gonzalez y Mancinelli marcaron antes de que el Tomba falle un nuevo disparo. Fue el de Roberto Fernández, quien malogró la oportunidad con un disparo muy esquinado que desvió Moyano con la ayuda del palo.

ADEMÁS: BOMBA: Andrés Iniesta también podría llegar al Inter Miami

Maximiliano López anotó el cuarto penal para el equipo de Mungo y eliminó a Godoy Cruz, que fue una nueva víctima en las sorpresas de la Copa Argentina. Golpe bajo para los de Daniel Oldrá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados