Fluminense le ganó 2-1 (4-2) a Athletico Paranaense como visitante y se consagró campeón, pero ningún equipo se salvó de la batalla campal.

La final del Brasileirao Sub-17 quedó envuelta en medio de un escándalo. Si bien Fluminense se quedó con el título ante Athletico Paranaense, al que le ganó por 2-1 (4-2 en el global) como visitante, pero ningún equipo se salvó de la batalla campal.

Violenta batalla campal en la final del Brasileirao Sub-17

El incidente se produjo sobre el final del encuentro, a raíz de una discusión entre Ataíde, de Athletico Paranaense y João Neto, de Fluminense, y dejó un saldo de nueve jugadores expulsados.

Cinco de esos expulsados fueron jugadores de Athletico Paranaense: Ataíde, João Gabriel (suplente), Renan, Vinicius Amaral (suplente) y Vitor do Carmo, y los otros cuatro del Fluminense: Alexsander, Eduardo (suplente), Metinho y João Neto. El partido finalizó diez minutos después de la batalla campal y el Tricolor se coronó campeón luego de derrotar en ambos partidos 2 a 1 al Furacão.

https://twitter.com/bnewsvideos/status/1341132612484653062

Algunos protagonistas como João Neto, del equipo campeón del sub-17, quien recibió una patada voladora en la cara en el medio de la batalla, mostraron las secuelas a través de las redes sociales.

EpywTjNXYAQwIoO.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados