Gustavo, mirá quién vino! La figura de Daniel Montenegro asomó en el predio La Quemita, donde el plantel de Huracán entrenó de cara al choque de mañana ante Colón por Copa Argentina, y lógicamente generó cierta sorpresa. El Rolfi había sido descartado por el Globo a mediados del mes de julio, generándose un cruce entre el veterano futbolista y el presidente Alejandro Nadur.
Sin embargo, el máximo dirigente del club de Patricios confesó en ése momento que le gustaría ver a Daniel Montenegro retirarse del fútbol con la camiseta de Huracán y finalmente así será.
Además, la dirigencia quemera también acordó con Boca la cesión a préstamo por un año de Nazareno Solís, luego del entredicho que se generó cuando el delantero se hizo la semana pasada la revisión médica y posó con la camiseta del Globo sin autorización xeneize. Y queda para hoy intentar incorporar (hay muchas chances) a Nicolás Silva, otro delantero en este caso proveniente de Colón de Santa Fe.
Daniel Montenegro se acercó a la Quemita para hablar con Gustavo Alfaro, limaron rispideces que había entre ellos (el DT le había bajado el pulgar ni bien asumió) y finalmente el talentoso volante logró el OK del entrenador para sumarse al plantel. Como es jugador libre, pudo hacerlo ya que el libro cierra esta noche. De esta manera el Rolfi volverá a firmar contrato con el Globo y quedará ligado hasta fin de año, ya que luego se sumaría al cuerpo técnico o alguna función en el club.
Este será el cuarto ciclo de Montenegro en Huracán, en donde debutó en Primera División el 7 de abril de 1997 en la victoria ante Vélez por 3 a 1. Así el Rolfi sumará para el grupo desde donde le toque y cumplirá el deseo de retirarse en Huracán.
Montenegro había finalizado su contrato con Huracán el pasado 30 de junio y cuando tenía acordada su continuidad con la dirigencia el cuerpo técnico informó que no lo iba a tener en cuenta.
Por otro lado, Gustavo Alfaro ensayó con el equipo que se perfila para enfrentar mañana a la noche a Colón (21.10) en el estadio de Argentinos, por la Copa Argentina. Y sería con Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio.i
comentar