Oscar Kuperman, el referente de la agrupación sindical que acampa frente al Ministerio de Desarrollo Social, señaló que el candidato "está co-gobernando con Macri"

Oscar Kuperman, referente de la agrupación social Polo Obrero que se manifiesta con un acampe sobre la avenida 9 de Julio, acusó de trabajar con el macrismo al candidato presidencial Alberto Fernández, quien pidió que la gente "evite la calle".

En declaraciones realizadas en radio La Red, Kuperman sentenció: "De la calle no nos vamos a ir".

ADEMÁS:

Sica: "Sorprende la actitud que han tomado las organizaciones"

Durante una entrevista en Canal 9, el referente del Frente de Todos se mostró en contra de la protesta que amenaza con continuar por 24 horas más frente al Ministerio de Desarrollo Social: "Evitemos estar en las calles y generar situaciones que pueden llamar a la confrontación y a la violencia".

Ante esas palabras, Kuperman expresó: "Evidentemente quiere decir que no nos vamos a poder manifestar cuando él sea gobierno. De la calle no nos vamos a ir".

Asimismo, sentenció que Fernández "está co-gobernando con el macrismo" debido a que comprende las mismas ideas y métodos que el Presidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados