El polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Almirante Brown,

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares visitó en Malvinas Argentinas el polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Almirante Brown, que decidieron unirse para enfrentar la difícil situación económica que atravesaban junto al país.

El mandatario, participó del simbólico corte de cintas, visitó las instalaciones, y dialogó con las 12 mujeres trabajadoras que impusieron la marca Mandarina Textil al Hombro, a quienes felicitó por "su creatividad, su fuerza para salir adelante y su fuerte compañerismo, reflejado en la orientación y la enseñanza de las técnicas textiles de unas a otras".

ADEMÁS:

Mariano Cascallares logró la reelección con un triunfo aplastante

Ellas, por su parte, agradecieron la visita y valoraron más allá de contar con una salida laboral, el hecho de poder ayudar con sus productos a precios populares a muchas familias que compran -además de indumentaria y artesanías- los guardapolvos del jardín y los disfraces para sus niños y niñas.

"La inauguración de nuestro polo productivo significa un gran avance. Comenzamos con muy poco presupuesto, recibiendo donaciones de tela y recortes que los comercios no podían vender, y ver que el emprendimiento crece día a día nos da alegría y nos genera esperanza de cara al futuro", expresó Chamorro, responsable de la red productiva.

Acompañaron al reelecto intendente browniano el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el equipo de dicha dependencia municipal. En tanto, a nivel Legislativo se va preparando una nueva etapa en el HCD de Brown a partir de diciembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados