Cascallares no sólo agradeció el enorme compromiso de las escuelas que trabajan en forma articulada con la comuna

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó nuevas entregas de anteojos a alumnos de colegios primarios . En este caso fue el turno de la Escuela 12 de Adrogué y la 14 de José Mármol, que de esa manera se sumaron al programa municipal "Niños a la Vista". La idea, es llegar a fin de año con 10 mil lentes entregados.

ADEMÁS:

Ya están ganadores del primer Pre Cosquín en Almirante Brown

En la oportunidad, Cascallares no sólo agradeció el enorme compromiso de las escuelas que trabajan en forma articulada con la comuna, sino que subrayó: "Es un orgullo poder estar con este programa que es una gran apuesta que hicimos desde el primer día para que los chicos vean bien, aprendan mejor, y se desarrollen".

Con el programa "Niños a la Vista", Almirante Brown realiza estudios oftalmológicos a los estudiantes primarios, donde los profesionales determinan en qué caso es necesario el uso de anteojos y en cada caso el municipio aporta los lentes con la graduación correspondiente, con modelo a elección de cada niño o niña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados