El conductor del rodado perteneciente a la Municipalidad de Añatuya, departamento General Taboada, aseguró que el cargamento estaba destinado al local comercial del hijo del intendente, Héctor "Pocho" Ibáñez, del partido Frente Vecinal y Popular.

Ante el dominio público de los hechos, el jefe comunal tomó la palabra y apuntó a su hijo por su polémico proceder.

ADEMÁS:

Escándalo en Tandil: vandalismo, escrache violento y un misterio por resolver

“Mi hijo cometió un error y lo va a pagar. Yo no voy a defender a nadie ni a nada que sea indefendible. Este muchacho se ha equivocado y el chofer, teniendo en cuenta que le pide el hijo del intendente sin consultarme, accede y hace el traslado”, afirmó.

“Después de 48 horas sigue pidiéndome disculpas y está muy abatido. La Fiscalía municipal es la que está a cargo del procedimiento. Tendrá una sanción según lo que diga el estatuto y la Carta Orgánica municipal", acotó Ibáñez en diálogo con Cadena3.

Desde la oposición criticaron duramente al intendente y su hijo.

La noticia se difundió cuando la ambulancia fue detenida en un control en la ruta 34, en La Banda, la provincia de Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados