El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda -STMA-, conducido por Hernán Doval, inauguró varias obras en su polideportivo "24 de Septiembre" de la calle Matanza al 1100 , Villa Domínico.
Pero como la semana anterior el tiempo no acompañó del todo, este sábado habrá otro día de fiesta en materia de diversión, presentación de piletas, parrillas y sombrillas, hasta con un musical de Mario Luis, desde las 18.
Doval detalló cada una de las obras: "A la pileta olímpica le realizamos todos los pisos cerámicos nuevos, todos los bordes y los sectores de solarium y todo el cerco perimetral de reja, toda obra definitiva. También construimos una nueva pileta de tipo playa para niños, de 15 por 5 metros, con sector solarium para los padres y terminaciones en general. Hicimos nuevos los gabinetes, y renovamos parte de las maquinarias de filtrado".
Daniel García, el flamante Defensor del Pueblo
"Además -continuó el gremialista- construimos 40 parrillas y 40 mesas de concreto para camping, 20 piletas de lavado para asistir a las mismas y 20 ranchos de residuos. Colocamos 20 sombrillas de paja y reforestamos con 21 palmeras pensando a futuro. Reconvertimos sectores de espacios verde para el disfrute completo de los afiliados".
"Nos pone muy orgullosos tener este espacio para que nuestros afiliados puedan disfrutarlo de manera gratuita con su grupo familiar, acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores que vuelven a la familia municipal en obras y servicios", finalizó el secretario general del STMA a donde ya llagaron las mochilas con útiles escolares para entregarlas en febrero.
comentar