Extendieron su recorrido hasta la terminal que tiene la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA)

A pedido de los vecinos, los ramales 2, 3, 6 y 7 de la línea 603, que cumplen servicio en Berazategui, extendieron su recorrido hasta la terminal que tiene la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA) en Barrio Marítimo .

En este espacio se desarrolló el inicio del nuevo recorrido y el candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó a saludar a los vecinos e instituciones que fueron parte de esto.

Al respecto, el director de MOQSA, Pablo Díaz, manifestó que el hecho de "que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores, y ya está circulando este recorrido".

ADEMÁS:

Eficaz tarea para prevenir el contagio de sífilis en bebés

Uno de los primeros choferes en tomar este ramal fue Diego Suárez, quien comentó: "Antes estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente".

Asimismo, consideró que el arribo de los ramales a Barrio Marítimo "es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas".

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Kennedy Sur.

Durante la reunión, además, se hizo entrega a los directivos de la empresa de la Ordenanza N° 5761, que fue aprobada el 19 de septiembre por el Concejo Deliberante local y que determina la prolongación de estos recorridos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados