Teatros, cines, recitales y demás actividades culturales volverán a realizarse con espectadores en CABA, con aforos de hasta el 30%.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) comunicó esta mañana que desde el viernes 18 de junio volverán los espectáculos y actividades culturales con público, con aforos de hasta el 30%.

Tras nueve semanas de cierre, la medida alcanza a salas de cine y teatro, a locales musicales y a otros espacios culturales, detalló la cartera cultural a cargo de Enrique Avogadro.

ADEMÁS:

Santiago Cafiero: "No hay que relajar los cuidados"

Ante la novedad, el titular de la Asociación de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rottemberg, destacó que el regreso de la actividad cultural presencial implica "un acercamiento nuevamente a aquello que desde el 13 de noviembre pudimos cotejar en la práctica con muy buen protocolo y muy buena aceptación".

Rottemberg indicó que "ante la ola de contagios generada por la circulación, estuvimos acompañando con nueve semanas cerradas, pero ahora volvemos a calentar motores con la mejor cartelera que podamos armar mientras seguimos sosteniendo la prioridad sanitaria que nos preocupa a todos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados