Ernesto "Cacho" Riquelme, papá de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Boca, se encuentra internado en San Isidro tras contraer coronavirus.

En medio de horas decisivas para enfrentar a Racing este lunes en San Juan por las semifinales y luego de acordar el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada, Juan Román Riquelme y su familia atraviesan un momento de preocupación por la salud de Ernesto, el padre del actual encargado del fútbol del club y máximo ídolo de la institución.

"Cacho" Riquelme, o también conocido como Piturro para los vecinos de Don Torcuato, s e encuentra internado en una clínica de San Isidro luego de haberse contagiado de coronavirus en los últimos días.

ADEMÁS:

Boca: Nicolás Orsini será el primer refuerzo del Xeneize

Izquierdoz: "Llegamos en una de nuestras mejores versiones"

Si bien el padre de Román está en una sala especial, aseguran que su condición sanitaria es estable, lo cual lleva tranquilidad para el entorno del ex futbolista, que estará atento a las novedades que surgan en los próximos días.

A raíz de su internación, Cacho Riquelme no pudo festejar su cumpleaños número 61 junto a sus seres queridos, que le brindaron su apoyo a través de las redes sociales. Ahora, esperarán la evolución de Piturro quien, alguna vez, según el propio Juan Román, tildó de "burro" al diez de Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados