La diputada nacional Araceli Ferreyra ingresó al palacio legislativo con un plantín de cannabis y reclamó por el libre cultivo. Ferreyra ya presentó proyectos para la regulación total del acceso a la marihuana y la descriminalización del autocultivo.

¡Reclamó por el autocultivo de marihuana en pleno discurso presidencial! Mientras el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, daba el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la diputada nacional Araceli Ferreyra exhibió una planta de marihuana y un cartel con la leyenda “#AUTOCULTIVO YA”.

Embed

No es la primera vez que Ferreyra, diputada correntina por el Movimiento Evita, reclama por el autocultivo de cannabis, para cualquiera de sus usos.

En otros tiempos, Ferreyra presentó proyectos propios para la regulación total del acceso a la marihuana y la descriminalización del autocultivo.

"Hoy hay pibes con dos plantines presos, gente con enfermedades que depende de su cultivo para poder tratarlas y el estado en lugar de ayudarlas, las persigue", bramó la diputada en diálogo con la Revista THC.

ADEMÁS:

Piden absolución del joven con epilepsia que fue procesado por cultivar cannabis

Quién es Joana Picetti, la mujer echada por Michetti del Congreso que había sido expulsada de Cambiemos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados