El jugador de River, Leonardo Ponzio, le mandó un emotivo mensaje a la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

Los familiares Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, recibieron emotivo mensaje de parte del jugador de River Leonardo Ponzio, quien le envió un video al hijo de la víctima para enviarle las condolencias en este momento difícil.

"Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería enviarles mi sentido pésame. Lo siento mucho. Solo ustedes saben el dolor que pueden tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por que luchar", les dice el mediocampista de River a la familia de Roberto Sabo.

mensaje ponzio kiosquero asesinado.mp4

El conmovedor gesto de Leonardo Ponzio con la familia del kiosquero asesinado

"Acá estamos para colaborar. Les mando un gran abrazo. Ojalá pueda conocerlos. Un abrazo grande para toda la familia", agregó Ponzio.

ADEMÁS: Velan los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Pedro, el padre del kiosquero al que le quitaron la vida cuando trabajaba en su negocio en Ramos Mejía, había contado que toda la familia es "hincha de River".

No es la primera vez que Ponzio realiza este tipo de acciones con temas que tienen amplia cobertura en la sociedad. En enero del 2019 le había grabado un video y enviado un regalo a Morena, una niña de siete años que había sido apuñalada por un ladrón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados