Que este actor, que tal modelo, las discusiones sobre quién es el hombre más lindo de la Argentina son incluso más difíciles que elegir a las reinas de la belleza pero este domingo, finalmente se llegó a un veredicto.
Así las cosas, el tucumano Franco Luciano Touceda fue elegido este domingo como Mister Mundo Argentina, tras competencia que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Libertador, de la Capital Federal.
Al igual que los concursos como Miss Mudo, el concurso mide no sólo la belleza física, sino también la integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes.
El modelo, de 1,94 metros de altura, pasó todas las pruebas a las que fue sometido durante tres días de convivencia con sus competidores de otras provincias. "Quiero agradecer a toda la organización por tan bellos momentos que pasamos en los 3 días de convivencia. Eso es algo que llevaré siempre en mi , el grupo que se formó y la.forma en que nos tratábamos como si fuéramos amigos de toda la vida", escribió el modelo en su cuenta de Instagram.
De esta manera, Touceda se convirtió en el primer tucumano en alcanzar el título de Míster Mundo Argentina que se otorga todos los años, y que le permitirá en septiembre competir a nivel mundial.
Este galardón lo habilita además para competir por el cetro mundial, que será entregado en septiembre próximo, en Manila, Filipinas.
comentar