Se coronó este domingo como Míster Mundo Argentina y ahora espera para ir a competir por el título mundial en Filipinas

Que este actor, que tal modelo, las discusiones sobre quién es el hombre más lindo de la Argentinason incluso más difíciles que elegir a las reinas de la belleza pero este domingo, finalmente se llegó a un veredicto.

Así las cosas, el tucumano Franco Luciano Touceda fue elegido este domingo como Mister Mundo Argentina, tras competencia que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Libertador, de la Capital Federal.

LEA MÁS:

Al igual que los concursos como Miss Mudo, el concurso mide no sólo la belleza física, sino también la integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes.

El modelo, de 1,94 metros de altura, pasó todas las pruebas a las que fue sometido durante tres días de convivencia con sus competidores de otras provincias. "Quiero agradecer a toda la organización por tan bellos momentos que pasamos en los 3 días de convivencia. Eso es algo que llevaré siempre en mi , el grupo que se formó y la.forma en que nos tratábamos como si fuéramos amigos de toda la vida", escribió el modelo en su cuenta de Instagram.

Embed

Rock dj

Una publicación compartida por Franco Luciano Touceda (@francotouceda) el

De esta manera, Touceda se convirtió en el primer tucumano en alcanzar el título de Míster Mundo Argentina que se otorga todos los años, y que le permitirá en septiembre competir a nivel mundial.

Este galardón lo habilita además para competir por el cetro mundial, que será entregado en septiembre próximo, en Manila, Filipinas.

Embed

La dieta se sigueee

Una publicación compartida por Franco Luciano Touceda (@francotouceda) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados