volvieron a alzar sus voces con una olla popular y corte de la avenida Fair, frente a la planta de El Jagüel

Los trabajadores despedidos de Cresta Roja volvieron a alzar sus voces con una olla popular y corte de la avenida Fair, frente a la planta de El Jagüel, también en la autopista entre Ezeiza y Cañuelas, apoyados por los gremios de Camioneros y CTA Autónoma.

"Necesitamos una medida urgente de los gobiernos Nacional y Provincial, que se tome una decisión para que volvamos a tener nuestros puestos de trabajo", dijo el delegado Carlos Stasiuk, sobre la situación a la que calificó de "insostenible" porque "no la podemos aguantar más, entendemos que recién empieza el nuevo gobierno, pero nuestra situación es dramática".

ADEMÁS:

Los foros hídricos tendrán respuestas en marzo

A principios de enero, los trabajadores fueron recibidos por los ministros nacionales de Desarrollo Productivo, Desarrollo Social y Trabajo, quienes escucharon su reclamo y se pusieron a disposición para solucionar el conflicto: "Les llevamos varias propuestas para volver a trabajar, ya sea que se estatice o que funcione como cooperativa, pero de alguna manera queremos volver a trabajar", remarcó el delegado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados