La primera dama Fabiola Yáñez se mostró armando una mecedora, acompañada de Dylan y musicalizó la publicación con el tema "Antes", del uruguayo Jorge Drexler.

A poco días de dar a luz, la primera dama, Fabiola Yáñez, compartió un tierno posteo en Instagram con un mensaje sobre su bebé. “Estamos más cerca del día que soñamos", escribió Yañez junto a las imágenes, en las que aparece acompañada de Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández.

Yáñez, que anunció su embarazo el año pasado, se mostró en un reel de la red social armando la mecedora para el primer hijo que tendrá junto al mandatario, quien ya es padre de Dyhzy, un joven de 27 fruto de su primer matrimonio con la abogada Marcela Luchetti.

fabiola yañez.mp4

Tal como lo había anticipado el presidente, está previsto que el bebé nazca en la primera semana de abril; sobre eso, ella agregó: “Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”.

“Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”, puso Fabiola en Instagram, citando así una canción del uruguayo Jorge Drexler, que se llama "Antes".

ADEMÁS: El Presidente y todo el Gobierno repudian el ataque al despacho de Cristina

El embarazo de Fabiola Yánez fue confirmado el pasado 23 de septiembre, más de un mes después de que comenzaran los rumores. "Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", comunicó entonces la Unidad Médica Presidencial.

"Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Es un día especial para mí y para mi familia. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", informó el presidente unas semanas después.

Luego, en febrero de 2022, el Jefe de Estado anticipó la posible fecha del nacimiento de su futuro hijo durante una entrevista radial y dijo que “todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril. Que vaya a salir de Aries es uno de mis logros", bromeó el mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados