La portavoz del Presidente, Gabriela Cerruti, dijo que "nadie dude" que Alberto y todo el Gobierno "desprecia y el ataque al despacho de Cristina Kirchner.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, instó este sábado a que "nadie dude" que el presidente Alberto Fernández y todo el Gobierno nacional "desprecia y repudia la violencia" ante el ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Que nadie dude. El Presidente Alberto Fernández y todo el Gobierno nacional desprecia y repudia la violencia y espera que la Justicia identifique, juzgue y castigue a los responsables de semejante hecho", publicó Cerruti en su cuenta de Twitter.

Embed

El posteo de la portavoz fue realizado luego de que el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, criticó al Ejecutivo nacional por "el silencio y la parsimonia" frente al ataque al despacho de ex mandataria, ocurrido durante la manifestación del pasado jueves contra el acuerdo con el FMI.

Sin mencionar a Larroque en su publicación, Cerruti aclaró: "Ante el ataque sufrido por nuestra Vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández actuó de inmediato enviándole un mensaje a ella y a su secretario privado, preocupado por su integridad física, la de sus allegados y del personal que trabaja con ella".

Además: Aníbal Fernández rechazó acusaciones de Larroque

"Al mismo tiempo, ordenó que el Ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández investigue lo ocurrido buscando identificar a los autores de semejante vandalismo", puntualizó.

Larroque criticó a la Casa Rosada por no haberse manifestado públicamente en contra del ataque al despacho de la vicepresidenta.

"Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta", disparó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense en su cuenta de Twitter.

Fuentes oficiales indicaron a que se comunicó por WhatsApp con Cristina Kirchner para solidarizarse ante el hecho de vandalismo y remarcarle que buscarán a los agresores.

Con información de NA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados